Un año más nuestros alumnos han colaborado completando cajas solidarias para el Sahara que llevará a los niños y niñas de esta zona un poco de alegría y solidaridad en estas Navidades especialmente duras para una zona deprimida y unas gentes que viven en condiciones de gran precariedad.
Hay que agradecer el esfuerzo que cada grupo de alumnos participantes han hecho para dar contenido a estas cajas y que de forma voluntaria y desinteresada reflejan la conciencia solidaria en la que están creciendo.
Aunque en las fotos no están todos los chavales que han participado desde aquí queremos darles un gran aplauso por la lección que dan y el ejemplo que suponen para todos. En el colegio han ido conociendo, a través de los alumnos de la Facultad de Educación que realizaban sus prácticas en nuestro centro, cómo es la realidad de este pueblo y han podido tomar conciencia de que cualquier ayuda es importante, por modesta que sea, y que la Navidad debe llegar a los sitios más remotos si ello significa compartir, sentirse cerca de los problemas de otros niños como ellos, ayudar con un pequeño gesto.
Aquí os dejo algunas de las fotos:
Seguirnos en https://www.facebook.com/groups/463362390456015/
Y puedes dejar tus comentarios y tus fotos para completar la información.